In Nuevas Tecnologías

Google Labs era una plataforma donde el usuario podría probar las aplicaciones de la compañía Mountain View que todavía estaban en fase de prueba. Ahora, en mitad de una reestructuración del gigante de internet, Labs baja la persiana de forma definitiva.

Según ha informado la compañía en su blog oficial, esta decisión ha sido tomada para “priorizar sus esfuerzos en otros productos y para sacar el máximo partido a las oportunidades” que la compañía tiene previstas. “Creemos que una mayor concentración es fundamental si queremos aprovechar al máximo las extraordinarias oportunidades que tenemos por delante”, afirman desde Google. La compañía también ha querido explicar que el cierre de Google Labs no afectará a otros websites dedicados a producto como Gmail Labs, Google Maps Labs y Search Experiments.

Google también dice en el blog que muchos de los productos de Labs que son aplicaciones de Android “hoy siguen estando disponibles en Android Market”. “No habrá cambios inmediatos en nuestros canales experimentales como Gmail Labs o Maps Labs. Seguiremos experimentando con nuevas características en cada uno de nuestros productos pese a eliminar el nombre de Labs”.

Dejar un comentario

dieciseis + diecinueve =