Registro de marcas, patentes
y diseños a nivel nacional
e internacional

Marcanet es una marca registrada de C.E.E. Patentes y Marcas Marcanet, S.L., empresa ubicada en Murcia desde su creación en el año 2000.
Desde hace más de 10 años, y gracias a este portal, más de 3.000 clientes de todo el mundo han depositado su confianza en nosotros para proteger y defender sus activos de Propiedad Industrial: marcas, invenciones, diseños, copyright, competencia desleal y vigilancia tecnológica.

Marcanet proporciona todo tipo de servicios en materia de propiedad industrial e intelectual: registro de patentes y modelos de utilidad, registro de marcas, nombres comerciales, marcas en la unión europea y marcas internacionales, registro de diseños industriales, dominios, propiedad intelectual, renovaciones de marcas, informes de viabilidad de registro, búsqueda de marcas y antecedentes, reconstrucciones de cartera de marcas y demás derechos de propiedad industrial,  seguimiento y vigilancia, servicios de inteligencia tecnológica, entre otros, además de todas aquellas tramitaciones relacionadas con esta materia y su defensa administrativa y judicial.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Plaza Fuensanta, nº2, 8ºC,Edificio Hispania. 30008, Murcia, Spain [Cómo llegar]