SERVICIOS

MARCAS

El registro y la buena gestión de las marcas es una tarea que todo empresario o emprendedor debe tener presente en su negocio. La marca o el nombre comercial, son el símbolo que los consumidores conocen y por el cual las empresas se dan a conocer.

Las marcas de productos o servicios llevan detrás horas de trabajo, inversión en marketing, investigación de producto, ilusión, calidad de servicios, buen hacer, diseño, reconocimiento, prestigio… por todo ello, aportan un valor incalculable a la empresa.

  • Marcas españolas
    Registro de su marca en España si su foco de negocio está en el mercado español.
  • Marcas en la Unión Europea.
    Registro a nivel comunitario de su marca, protección directa en 28 países, unificación de procedimiento y tasas de registro.
  • Marcas internacionales
    Registro de su marca en países fuera de la UE o mediante el procedimiento internacional gestionado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI.
  • Marcas de Latinoamérica

Si desea conocer los pasos que seguirá su marca desde el inicio hasta la renovación siga el siguiente enlace.

PATENTES

Las patentes son el fruto de los desarrollos tecnológicos y técnicos que aportan a sus inventores una diferencia competitiva en el mercado y otorgan reputación a sus productos.

  • Patentes nacionales
  • Patentes PCT
  • Patentes en la Unión Europea

Marcanet le permite solicitar el registro de una patente de forma sencilla contando con el asesoramiento de nuestros profesionales.

Si desea conocer los pasos que seguirá su patente desde el inicio siga el siguiente enlace.

DISEÑOS

Hay veces que la forma y la estética de los productos es determinante para que los consumidores se decanten por sus productos. La innovación no solo está en la técnica sino también en la forma de presentación de los productos. Hacer atractivo un producto es invertir en una venta segura.

Marcanet le permite solicitar el registro de un diseño industrial de forma sencilla contando con el asesoramiento de nuestros profesionales.

Si desea conocer los pasos que seguirá su diseño desde el inicio hasta la renovación siga el siguiente enlace.

Informes. Vigilancia de la competencia e Inteligencia

Los activos intangibles, marcas, patentes, diseños industriales, son una fuente de información empresarial.  Conocer qué hace la competencia es una ventaja competitiva indiscutible.

Mediante los informes podemos conocer, por ejemplo, qué marcas ha solicitado la competencia y para qué productos las ha solicitado incluso antes de que salgan al mercado. Podemos saber, qué desarrollo tecnológico está implementado su competencia en base a la patente que ha desarrollado.

Podemos buscar tecnología libre de protección o valorar la utilidad de una patente o si mediante un producto nuevo infringimos derechos ajenos.

Como dicen, el saber no ocupa lugar, y para el caso de la propiedad industrial resulta ser un activo de incalculable valor para posicionarse al menos dos pasos por delante de su competencia.

Marcanet le facilita informes de marcas, patentes y demás derechos de propiedad industrial. Vigilancia e inteligencia tecnológica.  Contacte con nosotros y consúltenos.

más de 0
MARCAS REGISTRADAS
más de 0
CLIENTES EN TODO EL MUNDO
TOP 0
PRINCIPALES CONSULTORES PI 2016
0 %
CONCESIONES DIRECTAS
más de 0
AÑOS A SU SERVICIO

CLIENTES

BUSCADOR

Le llamamos ahora 

Marcanet puede contactar con usted mediante una llamada al número de teléfono que nos indique abajo. Una vez recibamos el aviso uno de nuestros asesores le llamará para ayudarle en el trámite que usted necesite.

Nota: Debe saber que el horario de este servicio es de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 17:30.

Plaza Fuensanta, nº2, 8ºC,Edificio Hispania.
30008, Murcia, Spain

FORMULARIO DE CONTACTO