In Marcanet responde

Con motivo de la celebración del día Mundial de la Propiedad Intelectual el 26 de abril, ha tenido lugar, por primera vez, un eclipse de webs titulado “Marcas tu futuro”.

El eclipse de webs forma parte de la campaña “Marcas tu futuro”, propuesta por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA), para sensibilizar al consumidor sobre la importancia de las marcas.

La aparición de este eclipse en las páginas web de más de 140 empresas e instituciones públicas y privadas quiere llamar la atención sobre el conjunto de efectos positivos que “giran” alrededor de la marca: legalidad, impuestos, empleo, salud y seguridad, innovación y diseño, exportaciones e internacionalización, calidad, responsabilidad, comercio y pyme.

La web de la campaña www.marcastufuturo.com, ha registrado un número de 100 entradas por minuto, correspondiendo el 85% de visitas a público español y el resto a visitantes de Inglaterra, Francia, Australia, Canadá, EE.UU, India, Colombia, Perú, Argentina, Brasil y Rusia.

La protección de la propiedad industrial, cuyo elemento más visible son las marcas, redunda en beneficio de todos: empresarios, consumidores y sociedad en general , ya que los efectos de la protección de tales derechos revierten, como se expone en la presentación, en el conjunto de la sociedad.

Dejar un comentario

trece + 12 =