In Marcanet responde, OAMI

La Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) ofrece un  buscador de marcas comunitarias gratuito y de fácil uso. Marcanet facilita el enlace y la información para todos aquellos usuarios interesados en el tema: 

CTM-ONLINE facilita un rápido acceso a la información sobre las solicitudes y registros de marca comunitaria, incluido el acceso en línea a los expedientes de marca comunitaria.

Cada expediente de marca comunitaria comprende, por lo general, toda la correspondencia entre la OAMI y el titular de la marca comunitaria o su representante en relación con dicha solicitud o registro de marca comunitaria.

En la parte inferior de la pantalla inicial de búsqueda de CTM-ONLINE, se indica la fecha de la última actualización de la base de datos («Última actualización dd/mm/aaaa»).

La información que aparece en CTM-ONLINE se obtiene de los sistemas internos de la OAMI para procesar las solicitudes y registros de marca. CTM-ONLINE no debe utilizarse para determinar con seguridad la inexistencia de conflicto de derechos anteriores derivados de una marca comunitaria para un caso determinado.

Si desea obtener información sobre los distintos estados que se indican en las búsquedas en CTM-ONLINE, puede acceder al glosario de estados.

Dejar un comentario

15 − 1 =