In Marcanet responde

Imagen

 

En Marcanet creemos en la labor de los Centros Especiales de Empleo y en la importancia de hacer su función visible en la sociedad. Por eso, un 70% de nuestro personal presenta diverso grado de discapacidad física, pero compite en igualdad de condiciones con el resto de empresas del sector, y estamos orgullosos de ello.

La labor integradora de los Centros Especiales de Empleo hacia los discapacitados y sus familias es inestimable, pero también es importante que la sociedad nos vea y nos conozca, para que nos tenga presentes y exista una integración real con igualdad de oportunidades.

Por eso, para proteger y defender su identidad, su imagen, su marca,… reducimos nuestros honorarios un 35% para todas las empresas que acrediten esta cualificación (C.E.E.) o se hayan adaptado para el cumplimiento de la ley LISMI.

No nos paramos ahí, haciéndolo extensible a las asociaciones que trabajen para atender o defender los derechos de estos colectivos con necesidades especiales y para hacerles el camino un poco menos cuesta arriba, porque sabemos lo difícil que es.

Tanto para las asociaciones como para las empresas que llevan a cabo una actividad social o integradora, es especialmente importante proteger todas sus formas de identidad, ya que deben el respaldo de la sociedad a la imagen que transmitan en ella.

Sin la protección que brinda el sistema de Marcas y Signos Distintivos, imagine 50 Unicefs, 50 ONCEs, 30 ACNURs… con frecuencia, solemos pensar que la inscripción en el registro mercantil, o la titularidad de un dominio cubren nuestras necesidades, pero esto es sólo la mitad del trabajo

Imagine toda la reputación de su empresa o de su asociación, ganada durante años de dedicación, desaparecer por la aparición de otras entidades de nombre semejante o ¡igual! que puedan confundir o desvirtuar la opinión que la administración, clientes, socios o benefactores,… tengan de usted.

No espere más, confíe en nosotros y continúe su labor, pero con la protección adecuada

Dejar un comentario

cuatro × cinco =