In Actualidad, Nuevas Tecnologías

En el mes de octubre, la compañía Apple tiene previsto sacar el iphone 5: un modelo más redondeado y plano con el que se consigue una pantalla más grande, entre otras cosas. Pero el mercado de falsificación chino se le ha adelantado a la manzana. Ya está a la venta la imitación, y se puede conseguir por 108 euros. 

Según un artículo publicado en dirigentedigital.com,  “un fabricante chino de Shenzhen ha apurado y ha sacado antes que la propia marca matriz  una imitación que se prevé tendrá el nuevo iPhone 5 en relación a carcasas y fundas filtradas”. Todo un logro, digno de admirar, para quien a partir de semejante molde fabrica un teléfono móvil de últimísima generación.

La imitación tiene un cuerpo muy fino de 7 milímetros y podría decirse que es una evolución del diseño del iPhone 4 aunque con los bordes más redondeados. La diferencia con el ‘smartphone’ de Apple radica en que su acabado no es en cristal sino en plástico.

En la parte trasera, junto a una cámara con ‘flash’ LED, se encuentra un logotipo de Apple que imita a la perfección el original. También se pueden ver unos logotipos, como suele decirse, de mentirijilla, de las licencias de telecomunicaciones empleadas en el terminal original.

El ‘smartphone’ chino además, poseerá 64 GB de memoria interna, algo que no es muy seguro por la magnitud tan grande de almacenamiento que presenta, y su sistema funcionaría a través de JAVA. El wifi también estaría incluido. Vamos, que viene completito.

El precio de la falsificación del iPhone 5 asciende a 108 euros y ya se puede adquirir por medio de páginas web de internet. Si animan a comprarlo, no duden en dejar su comentario y contar su experiencia.

Dejar un comentario

15 + 20 =