In Entrevistas, Marcanet responde

Hormicruz, filial de Cementos la Cruz, empresa líder en producción y distribución de cemento en el sureste español. Dedicados desde hace más de una década a la fabricación y comercialización de hormigón y morteros, hoy día cuentan con la red de instalaciones de hormigón de mayor fortaleza de España, abarcando regiones desde El Levante Español, pasando por Castilla la Mancha hasta la zona centro con una importante presencia en Madrid.

P – Sólo analizando el sitio Web se aprecia la envergadura de una empresa como ésta. Resumamos Hormicruz.

R – Hormicruz es una empresa joven dedicada a la fabricación de hormigón, formada por profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en el sector. Por eso nos atrevemos con todos los retos. En apenas 2 años ha sido partícipe de obras civiles de mucha envergadura sólo al alcance de los más cualificados.

P – Se aprecia que la maquinaria y tecnología de Hormicruz es un tope-gama ¿Es la tecnología sello distintivo de Hormicruz?  ¿Está al alcance de todas las empresas?

R – El Hormigón alcanza su máxima prestación una vez se ha servido al cliente, por eso los controles de calidad ha de ser muy minuciosos y debemos contar con la más avanzada tecnología antes y durante la dosificación/ fabricación para no dar lugar a errores. Existen fabricantes cuya maquinaria es básica.
  
P – Multitud de plantas por todo el territorio, obras tan notables como tramos del AVE y la obtención de la marca DOR de Applus+ LGAI que vale por el reconocimiento directo del Ministerio de Fomento ¿Es Hormicruz una empresa en expansión aún en tiempos de receso?

R – Hacemos cada vez obras más importante y de mayor prestigio, en ese sentido sí podemos afirmar que estamos creciendo. Sin embargo, debido a la situación tan dura que atraviesa el sector, las inversiones que realiza la empresa son sólo las necesarias para cada momento.

P – ¿Qué es Monbloc? ¿Qué características especiales tiene? ¿Es un producto original de Hormicruz?

R – Sí. Monbloc es la marca comercial de la mejor selección de morteros, cementos colas y productos ensacados para albañilería.

P – ¿Existe conciencia de registro de marca en el sector de la construcción?

R – Para las empresas de suministro sí existe conciencia, ya que nuestra marca no es sólo un nombre, sino una representación de todo un equipo que trabaja para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

P – Valore su relación empresarial con Marcanet.

R – La relación ha sido excelente. Desde el principio han resuelto nuestras dudas y han atendido nuestra petición con fluidez.

Dejar un comentario

cuatro − tres =