In Actualidad

Hace cuatro meses que Marcanet dio el salto a las redes sociales: facebook, twitter, youtube y también un blog de noticias del sector. Marcanet da un paso más en su compromiso con el cliente, el de mantenerle informado y ofrecer un servicio lo más completo posible. Un acercamiento al usuario que sin duda será beneficioso para ambas partes. A todos nuestros seguidores, gracias; a los que están por llegar, ¡vamos, entrad en nuestro blog!

Una de las principales metas de la empresa es consolidarse como una fuente de información fiable, no sólo para sus clientes sino también para el resto de usuarios de internet. Y este ha sido el primer paso, actualizarse con el lanzamiento a las redes sociales.

Aún en construcción, el canal de youtube nace con el propósito de divulgar todo lo que el usuario necesite saber sobre registros, patentes y marcas. Qué mayor comodidad que ver cómo se puede llevar a cabo la protección de algo que es tuyo, tu marca, de una forma sencilla. Por otro lado, el equipo de Marcanet también se ha dado a conocer por este medio; en la empresa se es consciente de la importancia de acercar el trato, que con normalidad es a distancia, y dar la cara, nunca mejor dicho. ¿Todavía no sabes qué cara tenemos? ¡Pincha aquí! ¿Tampoco has visto por qué es importante registrar una marca? ¡Pues pincha aquí!

Respecto a Facebook, Twitter y el blog, ambos conviven en armonía. Ya tenemos más de ciento cincuenta amigos y casi cien fans, en sólo cuatro meses. Por eso, Marcanet quiere aprovechar este espacio para agradecer a todos nuestro seguidores su confianza depositada en esta empresa, con la tranquilidad de que serán más que recompensados con el trabajo diario que ofrecemos.

En 2012 seguiremos trabajando para ti y para tus registros, seguiremos velando por la seguridad de tu propiedad y vigilando tu competencia. No sin antes, cómo no, desearte todo lo mejor para el próximo año (ojo con las uvas).

Siempre a vuestra disposición,

El departamento de comunicación de Marcanet.

Si todavía no nos sigues, haz clic en estos enlaces:

http://www.facebook.com/marcanetpatentesymarcas

http://marcanet.wordpress.com

https://twitter.com/#!/Marcanet_

Dejar un comentario

uno × cuatro =