In Actualidad

La empresa Marcanet lleva trabajando por la seguridad de las patentes y las marcas desde hace más de diez años. Ahora, se lanza a las redes sociales en un momento clave de su actividad. Puedes seguirnos, desde ya, en Facebook, el Blog de Marcanet y la página web.

En el blog podrás disponer de noticias de última hora relacionadas con las marcas y las patentes, noticias curiosas pero relevantes, consultar dudas, participar en el foro y en encuestas, leer la opinión de los expertos y conocer la situación del mercado.

En Facebook, conoce a los trabajadores de la empresa, lee cómo trabajan, atiende a cómo registrar tu marca en sólo tres pasos, empápate de las marcas ya registradas para sacar provecho a la tuya, infórmate de las últimas novedades… ¡Y hazte fan! ¿Por qué es importante registrar tu marca? El equipo de Marcanet te lo cuenta.

Haz de nosotros tu mejor asesoramiento legal. En Marcanet.com trabajamos para garantizar una óptima longevidad de su marca, desarrollando sólidos sistemas de apoyo específico para que su imagen y sus decisiones sean las correctas. Nuestro reto es servir un sistema de asesoramiento único provisto de la luz y la perspectiva suficiente que definan la arquitectura de su imagen y asegure una eficacia inmejorable a lo largo de su vida.

¿Y lo mejor de todo? Con un trata cordial, amigable, cercano… ¡y a un precio sin competencia!

Dejar un comentario

17 − diez =